fbpx

Tratamientos con Ondas Escalares

¿QUÉ SON LAS ONDAS ESCALARES?

Las ondas escalares son ondas longitudinales instantáneas que abarcan todo el campo. A diferencia de las ondas electromagnéticas, no se propagan a lo largo de un eje en una determinada dirección. Las ondas escalares ofrecen una característica especial y es que son capaces de transportar y proporcionar energía e información.
Las causas principales de determinadas enfermedades están originadas en un bloqueo de nuestras vías energéticas o chakras. Cuando hay un bloqueo, el metabolismo local se ralentiza y la estructura del cuerpo se vuelve menos energética, es menos capaz de eliminar los desechos químicos, causando una mayor acumulación de toxinas en la misma área. Una vez que el nivel de energía local cae por debajo de un umbral crítico, el inicio de una enfermedad crónica está cerca.
Las células utilizan campos escalares para comunicarse entre sí, y los tratamientos con ondas escalares introducen energía a las células que restaura esta comunicación. Las mitocondrias son las «centrales eléctricas» de las células, las ondas escalares cargan las mitocondrias, proporcionan a las células la energía necesaria para abrir y eliminar los bloqueos. Una vez que se eliminan los bloqueos, nuestro cuerpo restaurará el flujo de Chi a un estado saludable.

BENEFICIOS DE LAS ONDAS ESCALARES:

• Aumenta la energía celular.
• Aumenta los niveles de energía.
• Abre el Chakra.
• Retrasa el envejecimiento.
• Mejora la circulación corporal.
• Alivia la presión arterial alta.
• Desengancha las células sanguíneas.
• Reduce el dolor y la inflamación.
• Ayuda con artritis y lesiones.
• Estimula nuestra función inmune natural para matar virus y bacterias.
• Acelera la curación natural.
• Mejora la permeabilidad de las paredes celulares.
• Mejora la absorción de nutrientes celulares y la desintoxicación de residuos.

• Normaliza las células cancerosas.
• Protege nuestro cuerpo del cáncer.
• Maneja el estrés.
• Mejora la calidad del sueño.
• Cura los nervios.
• Ayuda con la depresión.
• Se despeja la mente.
• Mejora el enfoque y la concentración.
• Mejora la memoria.
• Alivia la migraña.
• Reduce los efectos nocivos de los campos electromagnéticos de teléfonos celulares, computadoras, wifi, etc.
• Protege y repara ADN del daño.

TRATAMIENTOS CON ONDAS ESCALARES OFRECIDOS

1. Tratamiento Escalar Puro
A través de un equipo transmisor y un equipo receptor de ondas escalares, se crea un campo escalar capaz de proporcionar la energía que las células del cuerpo han perdido. El Tratamiento Escalar Puro consiste en ubicar al paciente al interior del campo escalar, es decir, entre las antenas transmisora y receptora de manera que reciba la energía directamente en su cuerpo.
Este tratamiento es especialmente indicado para cuadros de estrés, fatiga crónica, insomnio, fortalecimiento del sistema inmune, problemas circulatorios.
¿Cuántas sesiones deben aplicarse?
De acuerdo a la experiencia recabada, se recomienda aplicar tratamientos con ondas escalares puras, por al menos 5 sesiones.

3. Tratamiento Escalar Rife
Lo mejor de las ondas hertzianas Rife junto a las ondas escalares. Tratamiento que une la energía asociada a las ondas escalares y la información de modulación de Bioresonancia de las frecuencias Rife. Con este tratamiento se proporciona, a través del campo escalar generado en el proceso de transmisión/recepción de ondas escalares, energía a las células y Bioresonancia con ondas Rife para el tratamiento de un sinnúmero de dolencias.
¿Cuántas sesiones deben aplicarse?
Aplican los mismos criterios de los tratamientos de Bioresonancia Rife.

2. Tratamiento Escalar Molecular
Debido a que las ondas escalares, además de energía son capaces de transportar información, el campo escalar puede ser fortalecido con la información de diversas sustancias curativas (p.ej.: aceites esenciales). En efecto, el proceso de transmisión y recepción de ondas escalares que crean el campo escalar, es capaz de decodificar molecularmente aquellas sustancias que sean incorporadas al proceso de transmisión/recepción de ondas escalares, y entregar al paciente la información molecular de dicha sustancia, pudiendo percibir sus beneficios sin los eventuales efectos secundarios no deseados asociados a su ingesta.
¿Cuántas sesiones deben aplicarse?
Las sesiones de tratamiento con ondas escalares moleculares, dependerán de las necesidades específicas del paciente.

NOTAS IMPORTANTES PARA LOS TRATAMIENTOS CON ONDAS ESCALARES
La efectividad de la aplicación del tratamiento Escalar Rife, siempre será mayor en aquellos organismos que poseen menores grados de intoxicación. En consecuencia, la desintoxicación del organismo potenciará los resultados del tratamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA TRATAMIENTOS CON ONDAS ESCALARES

Hasta el momento no se han reportado efectos secundarios asociados a la aplicación de tratamientos con Ondas Escalares, no obstante, no se recomienda la aplicación de este tipo de tratamiento a personas embarazadas o niños menores 3 años.

Es recomendable la aplicación de dos (2) sesiones por semana.

Las sesiones con Ondas escalares en modalidad pura y/o molecular tienen una duración de 45 minutos. La duración de las sesiones con Ondas Escalares Rife, dependen de las características de las dolencias a ser tratadas, debe considerarse que dolencias más complejas requerirán de sesiones de más larga duración. En general, la duración de las sesiones oscila entre los 30 minutos y 1,5 horas.

Determinas dolencias, especialmente aquellas de carácter crónico, dependen de factores propios del organismo, factores hereditarios, de estilo de vida y/o de la calidad del ambiente que nos rodea. Determinados factores hereditarios pueden generar enfermedades crónicas muy difíciles de erradicar por completo, para estos casos, los tratamientos se centran en abordar los síntomas, permitiendo mejorar la calidad de vida de paciente.
Por su parte, para aquellas dolencias que tienen su origen en determinados estilos de vida y/o mala calidad del medio ambiente, es probable que posterior al tratamiento las dolencias y/o malestares reaparezcan si se continúa experimentado el mismo estilo de vida, y se sigue expuesto a las mismas condiciones ambientales.

No se han descrito reacciones adversas a la aplicación de Terapias con Ondas Escalares. No obstante, posterior a las sesiones de tratamiento, especialmente las primeras sesiones, el paciente puede generar una reacción temporal y pasajera denominada Reacción Herxheimer.
La Reacción Herxheimer es una reacción del sistema inmune a las toxinas (endotoxinas) que se liberan en el organismo cuando grandes cantidades de patógenos están siendo exterminados, y el cuerpo no elimina tales toxinas con la suficiente rapidez, creando sus propios síntomas (cansancio, desánimo, dolor articular, dolor de cabeza, entre otros) o exacerbando aquellos síntomas ya existentes. En general, una mayor Reacción Herxheimer indica que un cuerpo posee un mayor grado de toxicidad acumulada.

Si. Las experiencias de aplicación de Ondas Escalares en sus distintas modalidades en mascotas han sido exitosas. Asimismo, son más fáciles de aplicar por cuanto el tratamiento no requiere de contacto físico con la mascota.